¿Qué es Virtual Cloud Network?

Es la red del futuro definida por software. Virtual Cloud Network, una red de nube virtual desarrollada sobre la base de la tecnología de VMware NSX, es una capa de software ubicua desde el centro de datos hasta la nube y la infraestructura perimetral. Proporciona una base coherente y segura que impulsa su negocio.

¿Qué es Virtual Cloud Network?

¿Por qué elegir las redes de nube virtual?

Conexiones

Mediante Virtual Cloud Network, VMware ofrece conectividad integral y generalizada tanto para las aplicaciones como para los datos, independientemente de la ubicación de estos (el centro de datos, la nube y el perímetro), sin componentes aislados de información.

Seguridad

Para incorporar seguridad a la infraestructura, VMware compartimenta las redes mediante microsegmentación, cifrado de datos en desarrollo y detección y respuesta automáticas ante amenazas de seguridad.

Información

Históricamente, las aplicaciones no han podido evolucionar a causa de la infraestructura. VMware traslada la inteligencia que tradicionalmente residía en el hardware hacia el software, a fin de que usted pueda asegurar, automatizar y recopilar información de las aplicaciones y los datos.

DESTACADO 

Flujo libre de datos entre redes

Video Play Icon
(1:16)

Es hora de liberar la red

Los datos nunca circularán libremente mientras las aplicaciones tengan limitaciones físicas.

Impacto económico total de una red de nube virtual

Impacto económico total de una red de nube virtual

Evento en línea sobre Virtual Cloud Network 

Evento en línea sobre Virtual Cloud Network

Productos para su red de nube virtual

NSX Data Center 

VMware NSX Data Center es la plataforma de virtualización y seguridad de redes que permite una estrategia de redes definida por software.

NSX SD-WAN by VeloCloud 

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud garantiza el rendimiento empresarial y de las aplicaciones en la nube en Internet y la red de área extensa (Wide Area Network, WAN) híbrida, a la vez que permite simplificar las implementaciones y reducir los costos.

NSX Cloud 

VMware NSX Cloud ofrece seguridad de microsegmentación coherente y de escalabilidad operativa para aplicaciones que se ejecutan de manera nativa en nubes públicas.

vRealize Network Insight 

VMware vRealize Network Insight ofrece visibilidad en redes físicas y virtuales. Facilita la planificación de la microsegmentación y la administración de operaciones para NSX Data Center y NSX Cloud.

AppDefense 

VMware AppDefense es una solución de seguridad de terminales del centro de datos que incorpora capacidad de respuesta y detección de amenazas directamente en la capa de virtualización.

NSX Hybrid Connect 

VMware NSX Hybrid Connect ofrece movilidad de aplicaciones y capacidad híbrida de la infraestructura en cualquier entorno de vSphere.

NSX SD-WAN by VeloCloud lidera el sector

VMware fue destinguido como líder en el Magic Quadrant 2018 de Gartner sobre infraestructura de perímetro de WAN.

Leer el informe

Comentarios de los clientes 

"Nuestra migración a SD-WAN ha facilitado mucho las tareas del personal de TI, lo que nos permite implementar mejores prácticas en todos los sitios minoristas y reducir los errores de la red".

-- Manny Stergakis, Technical Architect, Brooks Brothers

"VMware NSX es una bocanada de aire fresco. [Nuestros estudiantes] aprecian mucho la TI sin fallas y el entorno libre que hemos creado con su ayuda".

-- Frank Wadmore, IT Networks and Security Manager, UCLAN