Descripción

Cloud Management Platform es un gestor para entornos híbridos (multinube) que ejecuten todo tipo de cargas de trabajo, desde las tradicionales hasta las contenedorizadas (nativas de nube). vRealize acelera la distribución de servicios de TI gracias a la automatización y a las políticas predefinidas, lo que proporciona altos niveles de agilidad y flexibilidad a los desarrolladores y a las líneas de negocio, al tiempo que garantiza el control.

Los analistas independientes de Ovum han elegido a VMware Cloud Management Platform como la solución de gestión multinube líder indiscutible, por delante de 10 competidores. Lea la entrada del blog y descubra por qué es más fácil que nunca elegir un proveedor de gestión de nube.

IDC designa a VMware líder del mercado en gestión de sistemas de nube

VMware continúa a la cabeza mientras el mercado de la gestión de sistemas de nube crece un 18 %.

Estrategias de gestión multinube

Entre otros temas, descubra en este nuevo informe de IDC cómo identificar las necesidades empresariales clave que impulsan la adopción de entornos multinube.

La forma en que nuestros clientes gestionan la nube con éxito

Rent-A-Center transforma la TI para el futuro

«[vRealize] ha proporcionado un importante ahorro en todos los aspectos». Michael Conroy, arquitecto sénior, RAC

Bharti Airtel automatiza y ejecuta recursos según sus necesidades

«Ya no nos ocupamos de las solicitudes de recursos. Ahora los desarrolladores pueden distribuirlos por su cuenta». Sachin Verma, vicepresidente de infraestructura y operaciones, Bharti Airtel

Zebra Technologies automatiza y gestiona un entorno multinube

«Gracias a la tecnología de VMware, nuestro departamento de TI es cada vez más eficiente y está más automatizado. Con VMware, nuestro departamento ha mejorado mucho». Andrew Hanas, director de TI, Zebra

Dell EMC gestiona una nube híbrida empresarial

«Esta capa de gestión nos permite tomar decisiones mejores y más inteligentes». Paul Divittorio, director sénior de infraestructura de nube, Dell EMC

Características de Cloud Management Platform

Autoservicio

Distribuya los recursos de infraestructura y aplicaciones según el modelo de uso que prefiera (API, catálogo o CLI) en función de políticas y permisos predefinidos.

Automatización

La distribución y el mantenimiento de los recursos se automatizan mediante la creación de modelos personalizados que incluyen todos los componentes de los servicios solicitados, junto con las relaciones entre ellos, lo que abarca una combinación de servicios basados en máquinas virtuales y en contenedores.

Gestión de costes

Análisis e informes integrales que mejoran la previsión y la planificación de la capacidad, al tiempo que optimizan la asignación de cargas de trabajo, así como el uso y la adquisición de recursos.

Gestión multinube

Gestione las operaciones iniciales y posteriores en nubes híbridas, privadas y públicas con ayuda de la tecnología de VMware y otros proveedores (AWS, Microsoft Azure, etc.).

Gestión de las operaciones

Disfrute de una vista unificada del estado y la utilización, gestión del rendimiento automatizada, decisiones más rápidas acerca de la capacidad y la planificación, y detección proactiva de problemas antes de que afecten a los usuarios finales.

Extensibilidad

VMware Marketplace proporciona opciones de integración con aplicaciones y herramientas personalizadas y de terceros.

 

Ventajas de la gestión de la nube de VMware

Agilidad

Acelere la distribución de aplicaciones e infraestructura.

Eficiencia

Gestione y optimice la capacidad y los costes en distintas nubes.

Elección

Desarrolle, ejecute y gestione aplicaciones en nubes públicas, privadas o híbridas.

Control

Aplique el control y la conformidad de TI, y capacite a los desarrolladores.

Plataforma de gestión de nube híbrida preparada para la empresa

Una infraestructura de nube combinada con la gestión de nube proporciona una estrategia común para crear y ejecutar una nube híbrida empresarial. Las nubes híbridas basadas en VMware ofrecen altos niveles de agilidad, eficiencia y control en aplicaciones nativas de nube y aplicaciones tradicionales basadas en contenedor. Las nubes basadas en VMware también permiten a las organizaciones de TI ofrecer opciones a sus equipos de desarrollo de aplicaciones al respaldar diferentes modelos de solicitud de servicios y ofrecer libertad a los desarrolladores para utilizar las herramientas de su elección.

 

Productos relacionados de VMware

vRealize Suite

Una solución de gestión de entornos multinube que proporciona a las organizaciones de TI una plataforma moderna que permite la automatización de la infraestructura, operaciones coherentes y un control basado en principios de DevOps y aprendizaje automático.

vCloud Suite

Una solución de gestión e infraestructura de nube empresarial que combina la plataforma líder de virtualización de servidores VMware vSphere y la solución de gestión de entornos multinube VMware vRealize Suite, ofreciendo una infraestructura moderna para aplicaciones modernas.

 

VMware Cloud Foundation

Una plataforma de infraestructura de nube líder que abarca la virtualización de los recursos informáticos, el almacenamiento y la red.

¿Preparado para empezar?