Pruebe los Hands-on Labs de VMware para simplificar la administración de las aplicaciones y el acceso

Explore estos Hands-on Labs para aprender a simplificar la administración de las aplicaciones y el acceso con el fin de mejorar de forma radical las experiencias, herramientas y tareas que solían ser costosas y lentas, y consumían demasiados recursos. Aprenda de inmediato cómo un único repositorio puede otorgar acceso seguro a todas las aplicaciones empresariales, optimizadas según el tipo de dispositivo.
 
Pruebe los productos de VMware en solo unos minutos. Los Hands-on Labs le permiten evaluar las funciones de los productos de VMware sin necesidad de instalaciones. Mientras planea su viaje hacia la administración simplificada de aplicaciones y acceso, elija alguna de las ofertas de laboratorio que se detallan a continuación para aprender a usar de forma práctica el catálogo de aplicaciones de Workspace ONE para eliminar el acceso dificultoso a fin de que los empleados puedan realizar su trabajo en tiempo real desde cualquier dispositivo o lugar, sin poner en riesgo la seguridad.

¿Desea conocer las últimas novedades de la solución VMware Workspace ONE? Este laboratorio lo guiará en el proceso de integración de AirWatch y Workspace ONE para posibilitar el inicio de sesión único (Single Sign On, SSO) en cualquier aplicación desde cualquier dispositivo. En este laboratorio, comenzaremos con la configuración de la integración en las diferentes consolas y, para finalizar, observaremos el SSO en acción en un servidor de aplicaciones de nube.

1:30 h


Los participantes comprenderán el proceso de suministro de aplicaciones con App Volumes por medio de la introducción de una AppStack a un escritorio de infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure, VDI), diversas AppStacks en un host de servicios de escritorio remoto (Remote Desktop Services Host, RDSH) y la fusión de AppStacks. Los participantes también comprenderán cómo se utiliza la redirección de URL para interceptar y redirigir un archivo desde un escritorio virtual hasta el terminal del cliente.

3:45 h